(2) 2677-7000
Instituto Profesional Chileno Norteamericano

Nuestro Instituto

Historia

El Instituto Profesional Chileno Norteamericano fue formado al alero del Instituto Chileno Norteamericano, en un afán de perpetuar la experiencia adquirida en más de 30 años del entonces Departamento de Carreras Bilingües. En 2007 obtuvo reconocimiento oficial del Ministerio de Educación y en 2008 inició sus operaciones ofreciendo la carrera de Traducción Inglés-Español en horario diurno. En la actualidad, se dictan cinco carreras.

Misión

El Instituto Profesional Chileno Norteamericano, forma técnicos y profesionales competentes en sus distintas especialidades, tanto en inglés como español. Además, aporta al desarrollo integral de estudiantes y egresados, promoviendo las capacidades por emprender nuevos desafíos reforzando principios de compromiso y respeto por el espacio en que se desenvuelvan.

Visión

Aspiramos a ser reconocidos como una institución multicultural que imparte sus carreras con fuerte énfasis en inglés. Queremos destacarnos por formar técnicos y profesionales valorados en su especialidad y por su desempeño en el inglés, quienes, a su vez, enfrentan desafíos en el medio laboral con excelencia e innovación.

Principios

Innovación

Entendida más allá de la constante actualización académica y de gestión y como una innovación constante a partir de nuestra experiencia y las necesidades del medio.

Calidad

Para nosotros, la calidad implica satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros alumnos y futuros empleadores y clientes a través de la entrega eficiente y efectiva de servicios académicos y de apoyo.

Intercultularidad

Nos consideramos un nexo para generar interacción entre nuestros alumnos y personas y culturas de países de habla inglesa, con mutuos beneficios que contribuyen a formar técnicos y profesionales conscientes y respetuosos de la diversidad cultural y que actúan efectivamente como mediadores culturales.